martes, 5 de octubre de 2010

Porque no nos entienden, y nunca lo harán. Somos el futuro, somos el final. La injusticia que se acaba, que no retornará, que es algo ilegítimo, que no tiene lugar. Y si algún día me levanto y no quiero seguir, por favor, matadme, que prefiero morir. Antes estar muerta a que me coman el cerebro, porque sus artimañas son así de ladronas, al igual que ellos. Y ni pistola ni fusil, podrán combatir aquellas ideas por las que mi vida di. Que siendo mentira lo que oidos sordos no escuchan, pero luego rebuznan, quiero luchar contra la falsedad. Por aquellas personas que antes cayeron, por aquellas personas, amigas, compañeros. Os he de decir que el mundo, yo y la libertad, hasta el final, y que...¡Hay que gritar!

)Nos habeis enseñado tanto sin conocernos, amarga solidaridad que el traidor no comprende, muchas gracias, por esto, y por el futuro que no nos van a quitar(

No hay comentarios:

Publicar un comentario