miércoles, 20 de octubre de 2010

- ¿Qué planteas tú como alternativa para escapar de este mundo?
- Un tirachinas azul.
- ¿Con eso vas a destruir el mundo? Le veo lagunas a tu método.
- Si, porque al entrar la bala que dispare mi tirachinas al centro del planeta, éste explotará y matará solo a las personas que tengan oxígeno en los pulmones.
- ¿Y para cuándo estas esperando para librarnos a todos de esta agonía?
- Necesito un spray para pintar mi tirachinas rosa de azul.
- Yo te lo doy si quieres, ¿pero para cuando?
- ¿Tienes oxígeno en los pulmones?
- Puedo aguantar la respiración en el momento preciso de la explosión, si me avisas, porque creo que algunas personas deben sobrevivir e intentar mejorar esto. ¿Y tú? ¿Tienes aire en los pulmones?
- A mi me lo sacaron a patadas hace tiempo...




[BOOM!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario