lunes, 1 de febrero de 2010

La moda lo es todo para mí.La moda lo es todo para mí.La moda lo es todo para mí.
Me pongo hasta el culo de todo, y luego me echo crema antiarrugas, porque tengo que estar presentable para los demás. Me compro ropa de marca, pero no tengo para comer, no vaya a ser que mi vecino se crea que soy una andrajosa.Tengo la espalda jodida de llevar medio metro de tacón, así me siento igualada a los hombres que me rodean.
La moda lo es todo para mí.La moda lo es todo para mí.La moda lo es todo para mí.
Soy todo un revolucionario, quien diga lo contrario es un reaccionario y le pisoteare con mis zapatillas de marca, eso sí, sin mancharme el polo de lonsdale.
Cuando voy a casas deshabitadas jodo todo lo que puedo, porque soy anticapitalista, no vaya a ser que los ricos se metan ahí a dormir, pero si vienen pobres, que se busquen la vida.
Cuando salgo por las noches, me pongo de todo, porque así me aislo de la mierda del mundo e intento joder al eSTADO, pero luego la gente me llama gilipollas porque dicen que eso les da dinero, los gilipollas son ellos.
Mi lucha se basa en hostias, fútbol y cerveza. Creo que no hay ninguna forma mejor de luchar que reventar el cráneo a patadas a alguien que, por muy PANK o ESQUIN que sea, no este de acuerdo conmigo en que 2+2=5.
¿Y todo por qué?
La moda lo es todo para mí.La moda lo es todo para mí.La moda lo es todo para mí.



Vuestra pose nos da asco...MACARRAS...

Aiba! Esta chaqueta Está fabricada por un niño hindú al que le pagan 4 céntimos la hora! Que pena, pero bueno, como me favorece a los pelos del culo, me la compraré igual :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario